#1 SANDWICHES

Nuestra gama de Sandwinos es perfecta para sándwiches. Puedes prepararlos y mantenerlos en frío (take-away) o elaborarlos en el momento.

#2 PAN TOSTADO

Convierte los Sandwinos en deliciosas tostadas. Un clásico relleno de jamón y queso o uno con un toque italiano relleno con tomate, albahaca y mozzarella, nunca te fallaran.

#3 PANINIS

¿Sabías que los sándwiches calientes te pueden ayudar a aumentar tus beneficios ya que puedes incrementar su precio? No hay versión más sencilla para un sándwich caliente que un panini.

#4 FAST FOOD

¿Puedes usarlos para hamburguesas y hot dogs? ¡Por supuesto! Ponemos a tu disposición una amplia gama en cuanto a medidas y formatos, una solución perfecta para tus creaciones.

#5 CATERING

Tenemos el surtido de panes perfecto para catering y eventos. Puedes prepararlos con antelación, ya que permanecerán frescos y deliciosos a lo largo del día.

#6 PARA COMER O CENAR

Ideal para buffets, sopas, ensaladas o como aperitivo.

#7 TAKE-AWAY

Puede elaborar los Sandwinos por la mañana y guárdalos en la nevera, así podrás servirlos sin hacer esperar a tus clientes en las horas punta.

#8 ESPÁTULAS

Puedes atraer más clientes gracias a la visibilidad del concepto de espátula, pudiendo escoger el relleno que más le apetezca en ese momento.