Creando miles de millones de sonrisas

Presentes en 16 países

+ 6.000 empleados

1 bn EUR de ventas netas anuales

Somos Lantmännen Unibake

Presente en todos los continentes, Lantmännen Unibake es líder mundial en productos de panadería. Somos una nación de panaderos: Ante el hecho de que formamos parte de una historia tan antigua como la propia civilización, estamos orgullosos de innovar sobre la tradición del pan para adaptarnos a las tendencias de estilo de vida del siglo XXI.

Las pruebas demuestran que los fabricantes de la edad de piedra elaboraron los primeros panes miles de años antes de la agricultura. Esto convierte al pan en uno de los alimentos preparados más antiguos. Hoy es una de las principales fuentes de nutrición del mundo.

Nuestra visión

Lantmännen Unibake ha experimentado grandes cambios a lo largo de los años. Sin embargo, nuestro objetivo nunca ha cambiado.

Se trata de la alegría de la comida. Nos encanta nuestro negocio: el olor de los croissants o espirales recién horneados. La sensación de que se nos hace la boca agua y la alegre melodía que reproduce nuestro estómago cuando mordemos una corteza crujiente, ligera y hojaldrada, acompañada de un relleno cálido, dulce y suntuoso.

Esto es lo que nos hace levantarnos cada mañana.

Nuestro propósito es que nuestros productos hagan que la gente se sienta satisfecha y feliz en todos los rincones del mundo. Nuestro objetivo es llegar a miles de millones de personas de todas las edades en todos los países del mundo y hacer sonreír a miles de millones de estómagos.

Nuestro principal valor

La calidad basada, no sólo en la innovación, sino también en una garantía en la producción de alimentos seguros, con una cadena de producción constante, todos los días.

Nuestras unidades de producción cumplen con las normas de calidad más estrictas: HACCP, BRC, IFS...

También damos una creciente importancia al medio ambiente, aplicando soluciones sostenibles, para una vida más saludable para todos.

Siempre hambrientos - un apetito interminable por crecer

Al principio, Lantmännen Unibake creció mediante la adquisición de panaderías que eran fuertes en sus mercados locales. Añadimos estructura y creamos la base para la fuerza y el alcance que a día de hoy ha conseguido Lantmännen Unibake.

Lo llamamos "One Unibake". Creemos que libera el potencial adicional de nuestras filiales organizando los procesos y operaciones principales en una configuración estructurada.

Mantenemos la proximidad al cliente, la agilidad y la responsabilidad a nivel local y añadimos la fuerza de una organización global, todo ello englobado en nuestros valores.

Nos centramos por igual en el crecimiento a través de adquisiciones y el crecimiento orgánico, la consolidación y la creación de una estructura de grupo altamente integrada.

Llevamos la panadería en la sangre desde 1880

Nos apoyamos en cien años de historia de la panadería y creemos que la tradición es el ingrediente más importante de nuestro trabajo.

Nos esforzamos por combinar la tradición y la innovación utilizando métodos probados en un entorno de panadería moderno, para difundir el maravilloso olor de los productos horneados en las calles y los corazones de los amantes del pan de todo el mundo.