Hornear para un mundo mejor

Nuestra estrategia de tres puntos

Vayamos al grano: El desafío que plantea el cambio climático es grave y va en aumento, y la forma en que se cultivan, producen y consumen los alimentos tiene un impacto sustancial en el medio ambiente.

Compartimos con el resto del mundo la responsabilidad de actuar frente al calentamiento global y, como cooperativa propiedad de agricultores nórdicos, asumimos la sostenibilidad como algo natural.

Como compañía de alimentación mundial, creemos que hemos actuado con responsabilidad y hemos obtenido buenos resultados. Ahora, cuando la crisis climática se ha convertido en una prioridad, es el momento de dar un paso adelante y hacer más.

Para lograr una diferencia tangible y duradera, tendremos que investigar un amplio espectro de iniciativas, planes y objetivos.

Nuestra estrategia integral no solo nos ayudará a desempeñar nuestro papel en el esfuerzo internacional. Además nos brindará una oportunidad de oro para utilizar nuestras fortalezas únicas con el fin de influir positivamente en el medio ambiente, la salud y el potencial humano en todos los países donde prestamos servicios.

Acción en materia de sostenibilidad

Nuestra estrategia tiene un triple enfoque y se basa en sólidos fundamentos de responsabilidad corporativa.

Hornear para mejorar el clima

Hornear para mejorar la salud

Hornear para mejorar las oportunidades de nuestro personal

Fundamentos de responsabilidad corporativa

Clima

El calentamiento global es una emergencia y resulta crucial que reaccionemos, particularmente en esta década. A partir de ahora, reduciremos nuestras emisiones de CO2e, del campo a la mesa, para alcanzar cero emisiones netas de CO2e a más tardar en 2050.

Salud

Debemos maximizar los nutrientes de nuestros productos para influir positivamente en la salud pública y limitar las emisiones de CO2e en la producción de nuestros productos. Debemos duplicar nuestro volumen de productos más saludables para 2030.

Personal

Debemos aumentar nuestros esfuerzos para seguir siendo un empleador atractivo, con la reputación de crear un entorno de trabajo seguro y acogedor para todos los trabajadores, sin prejuicios ni sesgos, y que ofrezca oportunidades para que todos prosperen.

Fundamentos de responsabilidad corporativa

Nuestros clientes y consumidores deben confiar en que conocemos y controlamos la empresa en su totalidad y que estamos haciendo todo lo posible para minimizar el impacto negativo en las personas, el medio ambiente y los recursos naturales.