Lantmännen es una cooperativa agrícola y un líder en el norte de Europa en agricultura, maquinaria, bioenergía y productos alimentarios.
Como parte de la principal cooperativa agrícola del norte de Europa, en Lantmännen Unibake tenemos que actuar de una forma responsable, lo que supone una obligación pero también una oportunidad. Nuestro arraigo en la agricultura sueca y nuestro compromiso con la naturaleza nos facilita los conocimientos necesarios para reducir las emisiones, hornear productos más sanos, construir lugares de trabajo inspiradores y promover el abastecimiento responsable. Nos hemos fijado objetivos ambiciosos, definido acciones a desarrollar y controles para supervisar nuestros progresos. Estamos cambiando para mejor.
Plan de Sostenibilidad
Nuestro Plan de Sostenibilidad está basado en cuatro pilares fundamentales
Horneando para un mejor clima
Para 2050, nuestro objetivo es alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en toda la cadena de valor: desde el campo hasta la mesa.
Horneando para un mundo más saludable
Queremos duplicar el volumen de nuestros productos saludables para 2030.
Horneando para mejorar las oportunidades de las personas
Queremos ofrecer más oportunidades a las personas, más posibilidades para prosperar y alcanzar vidas más felices.
Nuestros principios
Hacemos de la confianza y la transparencia nuestros principios para alcanzar un sistema alimentario más sostenible.
¿Qué estamos haciendo?
El clima, la salud y las personas son los pilares que definen nuestro Plan de Sostenibilidad. Para cada uno de ellos hemos definido objetivos y acciones para demostrar nuestro compromiso.
¿Cómo lo estamos haciendo?
Fijar objetivos es fácil, lo difícil es alcanzarlos. Puedes conocer las acciones que estamos llevando a cabo en cada uno de los pilares de nuestro Plan.
Transparencia en lo que hacemos
Si quieres saber más sobre cómo trabajamos en materia de sostenibilidad puedes consultar nuestra web. En ella iremos publicando contenidos relacionados con el clima, la salud y las personas a través de artículos, white-papers y otros formatos.